¿Por qué Ortodoncia Lanuza? 

Elegir la mejor clínica de ortodoncia es una decisión muy importante
y en la que influyen factores profesionales y personales que debemos tener en cuenta.

  •  Experiencia y constante puesta al día

Es muy importante que el tratamiento se realice por un profesional experimentado y actualizado en la puesta en práctica de las nuevas técnicas, aparatología y materiales. La odontología es una técnica que evoluciona muy rápidamente. El ortodoncista debe estar titulado y especializado.

  •  Diagnóstico previo y presupuesto cerrado

Antes de iniciar el proceso es importante describir un diagnóstico claro del problema, tratamiento a seguir y duración del mismo. También es importante saber lo que nos va a costar. En Ortodoncia Lanuza le ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni costes adicionales.

  •  Financiación a medida. Sin intereses

El coste del  tratamiento, aunque ajustado, suele resultar caro para muchos de nuestros clientes. A medida que las técnicas y materiales se hacen más sofisticados, el coste también tiende a aumentar. Es por ello que la financiación del tratamiento resulta esencial para la toma de una decisión definitiva. La financiación sin intereses del presupuesto cerrado que previamente le hemos proporcionado, permite tener siempre acotado y controlado el gasto.

  •  Cuadro médico atento y especializado

Es conveniente que entienda el tratamiento que se le va a realizar y las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones que se le pueden practicar. Nuestro equipo le explicará todo lo que precise para que tome la mejor decisión, tanto en lo relativo al propio tratamiento, como a los tiempos y financiación del mismo.

Miembro de las más prestigiosas asociaciones de ortodoncistas nacionales e internacionales

 

Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia DentofacialEuropean Orthodontic SocietyAmerican Association of OrthodontistsAsociación española de especialistas en ortodonciaWorld Federation of Orthodontists